Consultoría SAP
Tecnológica

Consultoría SAP Tecnológica

El equipo de Consultores de Alamo Consultores S.A. brinda a nuestros Clientes asesoramiento, consultoría funcional y soporte, poniendo a su servicio toda nuestra experiencia para acompañarlas en el gerenciamiento y dirección de proyectos de implementación, puesta en marcha, mejoras y ampliaciones de SAP:

Programación ABAP (Advanced Business Application Programming): Es el lenguaje de programación propiedad del ERP SAP, que se utiliza para programar en la mayoría de los productos de SAP. Nuestro Consultor ABAP será el encargado de desarrollar nuevas funcionalidades en el sistema SAP o adecuar las existentes de modo de que cumplan con los requerimientos de la empresa.

Software Factory: El concepto de Software Factory es una analogía de los procesos de producción industriales que mediante el uso de procesos estándares y la aplicación de normas de calidad permite reducir considerablemente la incertidumbre en el desarrollo y manutención de proyectos de software.

SAP para Factura Electrónica: La factura electrónica no es solo una herramienta de control fiscal que facilita el procesamiento a los fines impositivos, sino que contribuye a un ahorro importante en los costos de las empresas que utilizan este sistema:

  • Ahorro de la impresión en papel (100% de ahorro)
  • Disminución en los costos de distribución de facturas (95% de ahorro)
  • Disminución en las horas hombres debido a la automatización de los procesos de facturación y en las tareas de imputación de operaciones (90% de ahorro)
  • Oportunidad en la información, tanto en la recepción como en el envío (80% de ahorro)
  • Facilidad en los procesos de auditoría (90% de ahorro)
  • Mayor seguridad en el resguardo de los documentos (95% de ahorro)
  • Menor probabilidad de falsificación (100% de ahorro)
  • Agilidad en la localización de información (95% de ahorro)
  • Eliminación de espacios para almacenar documentos históricos (99% de ahorro)

Soluciones Móviles: Actualmente contar con soluciones móviles ya es una necesidad para las empresas. Desde Alamo Consultores S.A. acompañamos a nuestros Clientes brindándoles la puesta en marca de soluciones con productos de los más importantes fabricantes de dispositivos móviles.

Portales Corporativos: Alamo Consultores S.A. posee especialistas en desarrollo de portales funcionales a las necesidades de nuestros Clientes. Nuestros especialistas poseen amplia experiencia en el desarrollo de portales de todo tipo, que benefician el posicionamiento de la empresa en internet.

WEBDYNPRO (JAVA y ABAP): Es un modelo de programación independiente perteneciente a la plataforma tecnológica Netweaver que se utiliza para desarrollar interfaces de usuario para aplicaciones profesionales de negocio.

SAP Workflow: Es una herramienta que automatiza los complejos procesos de negocios donde hay más de un usuario involucrado. Esta herramienta permite facilitar y automatizar los procesos siguiendo una secuencia de tareas específicas y asegura el flujo de la información enviándola a la posición adecuada en el momento adecuado, de esta forma se minimizan los errores y todos los actores involucrados reciben la información necesaria. Esta herramienta además permite un fácil monitoreo de los procesos al mismo tiempo que permite obtener métricas a lo largo del proceso.

Administración de documentos (Document Management System) y Archiving: En toda organización, la manipulación de la documentación debe ser eficiente y centralizada para que esté al alcance de quien la requiera en el momento que la necesite, el DMS ofrece no solo esta posibilidad sino que además brinda la mayor seguridad ya que no permite el acceso a estos documentos de personas no autorizadas.