ALIANZAS

sap-logo-png-adapt-72_36-false-false-false-false

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Somos representantes para Argentina y Uruguay de la empresa holandesa Slimstock.

Slimstock se ha convertido en líder del mercado de la optimización de inventarios con más de 600 clientes. Nuestro paquete de software completo, Slim4, contiene la previsión, planificación de la demanda y gestión de inventario, lo cual ayuda a obtener el stock correcto en el lugar correcto en el momento adecuado.

Soluciones y conocimientos prácticos

Junto con las soluciones de software, también ofrecemos apoyo basado en proyectos y servicios profesionales, incluyendo entrenamiento, análisis y apoyo profesional interino. Mostramos nuestro conocimiento y experiencia en eventos internacionales y también ofrecemos nuestras propias calificaciones y programas de formación (Universidad de Ciencias Aplicadas).

Los resultados para su negocio

Podemos ofrecer asistencia para ayudar a reducir su inventario y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de servicio. Así aumenta el volumen de negocios mientras que los costes disminuyen. El retorno de una inversión Slim4 comienza un año después de la introducción y podemos ofrecer una garantía sobre estos resultados.

Referentes de esta alianza

 

Logo-Planwxware-alianzas

Planexware es la plataforma de intercambio de documentos comerciales más grande de Argentina. Con más de 2.000 clientes y 6 millones de operaciones mensuales, brindan una conexión 360° con sus clientes, proveedores, Estado nacional y Estado provincial.

Su foco de actividad es proveer soluciones de intercambio electrónico de documentos comerciales para todo tipo de empresas, reemplazando los procesos críticos, generalmente soportados en papel, por un canal de comunicación ágil, seguro y eficaz.

Alamo Consultores brinda el servicio de desarrollo de integración entre plataformas SAP y No SAP y los productos Planexware. Juntos logramos que las operaciones de nuestros clientes sean más ordenadas, eficientes y económicas.

Referentes de esta alianza

planexware-referentes

 

logo

Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión,plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líderabsoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshareen Brasil, TOTVS está presente en 41 países.

 

Somos miembro de del Grupo de Usuarios de SAP Argentinca como consultora asociada. Asug es una organización sin fines de lucro , con interdependencia de SAP. Su objetivo es influir en el desarrollo de productos y servicios de SAP, haciendo valer las necesidades y requisitos especificos para la Argentina.